Historia

Clínica de Fisioterapia Jordi Pastor Silla está ubicada en la Avinguda al Vedat número 21 en la tercera planta del emblemático e histórico Edificio Montecarlo de la Ciudad de Torrent (Valencia).

 

Fue fundada en 2015 por el fisioterapeuta Jordi Pastor Silla , especialista en fisioterapia deportiva después de prestar sus servicios durante cuatro temporadas en el Levante U.D.S.A.D.

 

Desde su inicio, la Clínica Fisioterapia Jordi Pastor Silla ha optado por ofrecer a sus pacientes un tratamiento de calidad, por ello solo se realizan tratamientos basados en la evidencia científica con un alto índice de eficacia sobre diferentes patologías que presentan los pacientes.

 

Actualmente la Clínica cuenta y colabora con profesionales titulados en diferentes campos de la salud y de la preparación física y del deporte.

 

Dentro de la sección del deporte contamos con la Unidad de Biomecánica Avanzada. Estudio y análisis del cuerpo humano para la mejora del rendimiento deportivo.

 

 

Tenemos convenio con otros servicios como es el diagnóstico por imagen mediante ecografía, radiología, densitometría y mamografía.