Fisioterapia y Osteopatía

Jordi Pastor es un Fisioterapeuta experimentado en varias especialidades de fisioterapia.  Le dará un valoración y trato personalizado al instante . Su amabilidad hará que en sus tratamientos usted se sienta como en casa.

 

Jordi Pastor Silla(nacido en Torrent, 23 Abril 1980) , obtuvo sus estudios de Graduado en Fisioterapia en la Universidad Cardenal Herrera (Moncada 2009-2013)

 

Trabajó en clínicas especializadas en fisioterapia deportiva y alto rendimiento especializándose en tratamientos mediante Terapia Manual. Casi todos los tratamientos que realiza en consulta son manuales en su totalidad.

 

Siguiendo con su formación obtuvo el Máster de Osteopatía Estructural en la Escuela Osteopatía Madrid (2014-2016).

 

Desde sus inicios como fisioterapeuta trabajó en el equipo de fútbol Levante U.D. durante cuatro temporadas (2012-2016)a las órdenes del doctor Rafael Plaza y del doctor Ximo Mas (actual doctor Real Madrid C.F.) ,  hasta que finalizó por dedicarse a tiempo completo en su nueva clínica. 

 

Por su consulta también han pasado deportistas de élite como el maratoniano Hassan Aouchard (clasificado en sexta posición en maratón de Valencia 2016) , Iván Moreno ex-corredor motociclismo Moto3,corredores del reconocido equipo Redolat Team  y numerosos deportistas amateur.

 

En su clínica obtendrá un trato personalizado para la recuperación de su lesión. Como complemento para obtener mejor diagnóstico también cuenta con el servicio de radiografías y ecografías.